"La seguridad nuestro primer objetivo"

La búsqueda de la excelencia en los procesos de producción empieza por las propias personas en el Grupo Mara. El sistema de gestión integrado de la compañía está certificado con el modelo OHSAS 18001:2007 para la gestión de seguridad y salud laboral.

Dotar de un entorno seguro y saludable en sus centros de trabajo es una máxima para Grupo Mara. Disponer el entorno de trabajo, infraestructuras, equipamientos o normas que faciliten a las personas un ambiente laboral adecuado para el desarrollo del mismo, desde los puntos de vista profesional, medioambiental y de salud, seguridad e higiene, es cuestión de vital importancia para la empresa.

Por ello, la compañía ha apostado desde sus inicios por una estricta política de seguridad laboral que, unida a los altos estándares de calidad y a la alta cualificación del grupo humano, supone la mayor garantía para la ejecución de los proyectos y para la satisfacción de los clientes junto con una formación continua de nuestro personal en medidas de seguridad.